martes, 7 de diciembre de 2010

Catch me if u can!

Catch me if u can

Sales con tus amigas al centro comercial, en carro, en metro, en autobús, en burro si es necesario, pero sales, un sábado en la noche o viernes por la tarde nunca pasan desapercibidos para ti, se vuelve una obligación el “hacer algo” en esos días, Salir del empolvado sillón de tu casa, mover el bote o quizás salir de cacería, cualquiera que sea tu caso, si no te dijiste un viernes a las 10.30 pm  ¿Qué carajos estoy haciendo en mi casa a esta hora?, definitivamente no has empezado a disfrutar de los placeres imbéciles que la vida nos pone en bandejita de plata .
Pero.. aha! Aca esta el truco.. el que hagas como shakira y te conviertas en loba por las noches, o l que le robes el carro a tu papa para ir a beber en algún sitio , no quiere decir que no pagaras por ello, la paja es que desde pequeños nos metieron mi palabra favorita en el diccionario “psicoterror”, ese miedo casi parecido al antiqisimo cuento del coco, señores ya estamos muy grandecitos para la gracia, nuestros padres son como Dr.Malito y Mini me!, y nosotros somos las piezas de su juego de ajedrez, con esto no te digo que te vuelvas imbécil y que hagas lo que te de la gana, porque lastimosamente aunque queramos no podemos escapar de las frases siguientes: “mientras vivas bajo mi techo se hace lo que YO  diga” “que crees tu que esto es una casa o un hotel?” “tu crees que te gobiernas pero aquí qien manda soy yo” , frases como esta diría el famoso comediante Andres Lopez, te pueden dejar congelado en el momento, sin poder hacer nada para zafarte de alguna situación, porque será que los padres de hoy en dia son tan chimbos?, se encargan de restringirnos todo, pero qien los viera por un hueqito en sus ondas 70’escas, cuando nuestros papas eran unos mechudos rebeldes sin causa y nuestras mamas eran la versión hot de Olivia Newton-John
Nuestros papas no tienen moral para prohibirnos vivir la vida como queremos, aunque eso no significa que viviremos la vida loca, no no eso déjenselo a las que cobran por hora, pero de algo con el paso del tiempo estoy mas segura, y eso es que mientras mas nos opongamos a lo que digan nuestros padres, menos aflojan la cabuya como dicen algunos, mi secreto? Utilizar la antigua técnica de la manipulación en los momentos adecuados, recordarles favores que le hemos hecho, utilizar la siempre bien ponderada carta del colegio (para el que sale bien), culpar al hermano por todo, etc. estas son solo algunas de los trucos que puedes usar para salirte con la tuya!, pero aha! Ahora si viene lo feo, supuestamente no te dieron permiso seguramente te escapaste, ciertísimo que la estas pasando bomba, pero ay! Te atraparon, y ahora? Que haces?.
A cualquier adolescente le ha pasado esto, mas de unos cuantos hemos estado chorreados porque nuestros papas nos gritaron por el teléfono y nos castigaron en el acto, no qeremos ni pisar el garaje de la casa, lo que se viene es el apocalipsis mezclado con el titanic pensamos, pero luego vemos que todo es puro blablablá, cuando llegas te gritan un poquito y a dormir, entonces realmente es un crimen querer salir de nuestras casas sin permiso?, se astuto no dejes que te descubran, a todos los padres los cortaron con el mismo molde para galletas solo que unas se quedaron mas en el horno que otras, por eso si quieres gozar de los placeres imbéciles que te da la vida,  y vivir para contarlo, solo te doy un consejo NO uses por nada del mundo la frase “pero tu también fuiste joven” eso te dejara calvo y sin las 2 pelucas.
“La vida es una gran galleta, la mojas en leche y te la comes toda”
Kerly Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario